sábado, octubre 21, 2006

Cinemania

En medio de un paréntesis creativo les envío mi lista de votación histórica de peliculas en IMDB (Internet Movie database) . La calificación va del 1 al 10. Verán - a los que les interese- que tengo una predilección pasional por las peliculas de horror y suspenso, es por lejos mi genero favorito, aunque es el más dificil para encontrar verdaderas cintas de calidad. Por ello, a los que les guste explorar esta tendencia, ahí encontraran una selección de varias de las mejores de todos los tiempos. Entre ellas para mi gusto la de la imagen "La Colina Tiene Ojos" de Alexandre Aja, se requiere harto estomago y a los más suceptibles algun acompañante para controlar los nervios.

Que lo disfruten.

http://www.imdb.com/mymovies/list?l=22324118

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, le seguiré la pista...
Por favor, visita mi blog que escribe un post en tu honor. Con todo mi afecto.
Alex.

chr dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
chr dijo...

Chasing Amy!
Un 4!
Pecador!!!!!!
Lávate la boca!!!!! (ejem....lava el lapiz... mmm... lava el teclado del PC!)

Es una joya.

Indianguman dijo...

Ahhhh, qué entrete, a mí también me fascinan las de terror!!

Saludos!

Anita dijo...

Me entretuve viendo tu lista, Johny, comparto el diez de Río Místico y el 9 de Amores perros (inolvidable la canción "Lucha de Gigantes") Pero difiero "respetuosamente" del 10 de Danza con Lobos, casi me dio infarto jajaja. Cariños a Patty y a tus hijitos.

Luciana dijo...

Uy, de ésas hay varias que no son de mi rubro. Por ahora, en mi listita, están:
Lo que el viento se llevó
Qué bello es vivir
Love Actually
The Sound of Music (jejeje)

Y las demás, parece que no me han marcado tanto como para recordarlas...

Indianguman dijo...

Vengo a retarte porque me tenté y vi la famosa The Hills Have Eyes, sin companía más encima, y casi fallezco.
Uy.
Después vi The Hostal. Te la recomiendo, jejeje.

Un besito

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.